domingo, 22 de julio de 2007

Enamorada

(Autora Vicky, Medellín, Colombia)

Hoy quisiera recostarme en tu regazo
y abrazarme a tu cuello en un descuido
sentir cómo tu alma me da un abrazo
robándote un beso al verte distraído.
Mirarte a los ojos sintiendo tu oferta
soltando un suspiro al llegar la Aurora
decirte quedito que sigo despierta
y sin titubeos olvidar la hora.
Te abrazo, te beso, te toco y te habito
mezcalndo aromas de pieles y vida
llegando al camino donde te transito
y cerrando los ojos me entrego florida.
Reclámame toda y siente mi aliento
y sin más cordura los besos estallan
las alas se abren, las lenguas se hallan
y somos uno solo llegando el momento.
Mi cuerpo se funde como hierro ardiente
dejando el pudor junto a la ventana
tu piel se estremece rítmica y ferviente
y en coplas de amor llega la mañana.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Wow Mauro
GRACIAS
Asi con mayuscula.... honor que me haces....
Me voy sin palabras....
Y feliz de estar aqui al lado de mi bella SEO.
Besos

Vicky dijo...

Hola Mauro
Bueno ahora veo que no solo de seo, si no de mi bella Amiga del alma.. con su poema hecho pasion...
Besos